sábado, 29 de diciembre de 2012

El Placer de la Entrega

Dueto

Quiero que me beses y quiero tocarte,
sintiendo tu piel suave que me hace querer mas.
Y quiero que me toques,
con esas manos que me hacen olvidar
lo que hay alrededor y que me abandone
completamente a ellas y a tu ritmo.

Quiero que me muerdas los labios
hasta hacerme sangre, esa sangre
que unirá nuestros cuerpos para siempre.

Unirse a tu cuerpo fundirse en tu piel
y renacer en tu boca cuando
hacemos el amor.

Hacer el amor,
adorarte lentamente
besando cada rincón de tu exquisito
cuerpo.
Lamiéndote poco a poco,
saboreando tu piel
llena de pasión y deseo.


Llenándome de ti,
de tus placeres encontrados
con los míos y uniéndose hasta
el final,
colmando todo lo bello humano y no humano,
explicado y sin explicar...
Porque surgen de la nada y nacen
desde el alma
tan bellos sentimientos
de entrega y pasión.

Entrega a ti, mi deseo eres tu,
mi cielo eres tu, quiero ser tuyo
para siempre adorarte pasar a formar parte de ti,
ser lo que tú quieras que sea
mi deseo es adorar a mi Diosa a ti.

Quiero sentir tu lengua
recorriéndome despacio,
sin prisas, de abajo arriba,
seguida de tus manos, lentas y seguras
suaves y cálidas...
Y sentir el peso de tu cuerpo,
tus susurros al oído...
Perdiendo la noción del tiempo
que se detiene cuando te acercas a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario