domingo, 23 de diciembre de 2012

Llueve Sin Ti

Anoche lloviendo y las gotas
se deslizan juguetonas
en el cristal de la ventana.

Tendida estoy en el sofá
y en mis pensamientos sólo tú.
Cierro los ojos, te pienso, te siento,
te respiro, te anhelo.

Mis manos se visten con las tuyas
se conciben precipitadas,
incontrolables acarician la piel
de mi cuello y suavemente
se abaten hasta mis senos colmados
de deseo, se entrelazan a los pezones.
Los dedos los golpean, me excitan
despiertas al laberinto manoseo
se resisten a su abandono y ellas siguen
su camino dóciles por mi vientre
estremecido.

Palpitante mi sexo se dispone
a recibirlas ávido al tacto
caen tímidamente y hallan en la profundidad
de mi cuerpo la calidez y la exaltación
que no provoca recordarte,
se siente suave,
pleno tan rico.

Anhelante de tu presencia
navegante entre mis piernas
Pienso en tí así, dentro y fuera,
lento... pero constante movimiento
que me incita caer en el mas dulce
de los orgasmos,
y el mas amargo momento en soledad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario