jueves, 13 de diciembre de 2012

Pertenecernos

Pertenecemos a dos mundos diferentes
somos pecados ante los ojos
de la gente
Somos como fugitivos sin causa ni motivos,
jugamos a crear nuestro propio camino
sólo tu y yo.

Parando el tiempo, oyendo sólo nuestras voces
y pensamientos nuestro instinto
y nuestra pasión.

Uniendo nuestros cuerpos
rozando nuestros labios,
haciendo el amor.
Amándonos sin importar
la ignorancia que los demás le dan
a ese tierno y eterno amor.



Acaricia me, vive me roba me todo hoy
que yo todo me dejare robar,
porque mi alma, mi cuerpo te desea
como las olas del mar.
Sube la marea para besarte
y fundirnos en besos sensuales,
baja la marea y me quedo debajo
entre tus piernas.

Allí donde tu sexo se vuelve delicia
entre mis dedos.
Allí donde mi boca te quiere beber,
y tu lengua y mi lengua se enredan
como serpientes que unidas
se quieren poseer.

Todo termina en el momento
que el tiempo empieza su camino
y así nos alejamos
esperando que pasen las horas
para volver a amarnos a escondidas...
y poseernos como la primera vez.

Te amo no me olvides
yo no te olvidare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario