jueves, 13 de diciembre de 2012

Tengo Tu Amor

La suavidad de tu piel, descubrió en mí un sentir
una fantasía sin realizar,
mas bien un sueño inalcanzable
pero que ahí está.
Era como volver a vivir
sin tener que respirar.
Como estar en varios sitios
en el mismo momento.

Una vida, seria poco para poderlo
descubrir.
Tal vez ni una ni veinte
ni diez mil.
Es un sentimiento que llevo
muy dentro;
pero a la vez aflora en mi realidad,
la realidad que tal vez los dos
algún día podamos alcanzar.

La ternura de tu mirada
fue la que me devolvió a la vida,
siempre tan maltratada,
siempre tan herida.
Una mirada tuya para mi
es un mundo de ilusión...
no puedo imaginar lo que pasaría
si me regalases tu amor.

Las caricias que me dabas
yo con amor las recibía.
Dulce néctar de tus labios
hacían con los míos una poesía.

La realidad de tu amor
me demostró ¡cuanto me querías!,
me hiciste humano
cuando yo fui tuya y tu
fuiste mío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario