sábado, 19 de enero de 2013

Mujer Madura

Por tus bellas ojeras he de pasar como antaño,
mujer madura que en tu desnudez
veo la absoluta belleza
pues mi mente aún te ve como veinte años atrás
mujer que emanas
las aguas del placer.

Mujer enamorada en cada etapa
de su vida,
entregada al amor, cocechando los frutos
que dejaron en ti
por un amor apasionado sin fronteras
ni limitaciones.

Y mi ser que al paso del tiempo
ha madurado en tu cuerpo,
soy tal como tu me has hecho...
simplemente me has enseñado a amar...

En tus manos he vivido caricias
y en tu piel surge montes y llanos
y cada vez que recuerdo esas vivencias.
¡Ay amor cuanto te amo!
sumergirme en ti es mi dicha,
mi meta es quererte siempre
y madurar a tu lado.

Eres aliada del tiempo
pues en ti se paro el reloj
de la juventud....

No hay comentarios:

Publicar un comentario