martes, 5 de febrero de 2013

Amparo de tu Mirada

Verdes ojos que al amparo de tu mirada
paralizan el tiempo frente a los míos y entonces,
me rodea y domina un impulso
que me transporta hacia tu cuerpo
y te presentes como si estuvieras moldeada
para mis manos que reconocen tus líneas
y se confabulan con mis labios deseosas
de humedecer los tuyos.

Imagino entonces rodear tu cuerpo
y tomar de él todo lo que es mío,
te sostengo
 estoy tras de ti
con mi boca murmuro tu nombre
desde tus oídos hasta la bronceada
figura de tus hombros,
entonces tu respiración se agita
y nuestros cuerpos son uno,
mis dedos descifran tu cuerpo y guían
mis manos a lugares que os estremecen.
Tus labios se enrojecen
y tu mirada ya es mía.


Te has entregado al delicado movimiento
que nos aborda placenteramente,
ya no hay límites todo fluye
busco sostener fuertemente  tu figura
y fusionarla con la mía,
luego tiendo tu cuerpo desnudo
sobre una suave cama blanca
y me recuesto sobre ti,
deslizando la palma de mis manos
hasta encontrar tus senos, que endurecidos
me esperan mientras mis labios disfrutan
de tu aterciopelada espalda,
tu respiración se transforma en deliciosos
sonidos que me enloquecen.

De pronto tus sensuales caderas
se apoderan del espacio
moviéndose como delicadas ramas
sopladas por el viento e incansablemente buscan
tener contacto con mi piel.

Se inevitablemente ya no hay vuelta
Mi cuerpo al igual que mi corazón
entran por una cálida vertiente
para encontrarse con las caricias del placer
que dos corazones generan al renacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario