miércoles, 27 de febrero de 2013

Conjugado

Te extraño en tus besos que en mis besos
se quedaron.
Te extraño en las caricias que en mi piel,
tus caricias dejaron.
Te extraño y tu amor en mi corazón soñando.
Se quedó en tu sueño con mi sueño conjugado.

Te extraño, porque te extraño tanto.
Sera que tu amor me llego a mi alma
y tu voz, hace recordarte que te fuiste lejos.
Mis ojos al cerrarse te seguirán soñando.

Mis oídos escucharan el susurro de tu voz,
que en la lejanía me nombra y me llama
a gritos.


Tus manos acarician mi rostro,
tus labios besan los míos en la noche...
Como lo hacían antes.

Ahora te tengo recordándote....
Te querré siempre.
Te extraño y tu amor se quedó en mi corazón
guardado,
por eso cuando sueño mi alma
te sueña en tu sueño...
con mi sueño conjugado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario