miércoles, 27 de febrero de 2013

Enamorados y Plenos

Cada labio que besas es un mundo,
pero yo prefiero recorrer
el mundo con los tuyos...

Explorar cada curva de tu ser
mis labios no piden permiso
para recorrer todas tus esencias; tus zonas
mas sagradas donde me encanta
sumergirme.

Plenos llenos del cocktail mas perfecto
donde existen los más bellos ingredientes,
amor, ternura, pasión deseo lujurias infinitas.



Y allí estamos plenos, enamorados,
pasionales y dichosos....
Donde quiero embriagarme con tus aromas
de mujer y llevarlas dentro de mí
muy profundamente.

Quisiera que mi aire en tu silencio grite;
y poder sentirte, como yo lo quise.

Recorrer tu alma con la voz que dice
que amarte niña...
es lo mejor que hice.
Y el encontrarte mi mejor regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario