viernes, 15 de marzo de 2013

Aquí Esperándote...

Estoy aquí echándote de menos
esperando mi destino y deseando que vuelvas
a mí.

Mi piel echa de menos tus caricias,
echo de menos besar tus labios
y derretirme en tu boca.

Busco tus palabras en el silencio de tu voz....
Encuentro la sensación de tus besos
en la lejanía de tus labios...


Siento el calor de tus abrazos
en el vacío entre los míos...
Dormir a tu lado sintiendo tu calor,
tus abrazos en la noche y sentir
en mi oído tu respiración.

Esas palabras que tu me decías...
"Te quiero mi vida", "Dame tu Pasión".
Esas palabras que en mí derretías,
hasta fundirme en tu piel,
como se derriten los grandes glaciales
con el sol del ártico.

Cielo, me haces falta donde estas?.
Donde te has ido que sólo en sueños
mi alma te siente.
Y al despertar mi cuerpo está húmedo
de tanta pasión derramada al soñarte
y al hacerte mío,
que quiero volverme a quedarme dormida
para traerte a mi sueño
y hacerte el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario