miércoles, 6 de marzo de 2013

Días Lluviosos y te Encontré

Por fin te decides!!! eh?, con las ganas que te tenía...Todo acompaña, este día lluvioso, este aroma tan intenso a café, esa canción de Eros, sonando suavemente y que tanto me gusta.

Además estas buenísimo!!!, canoso alto, con esos labios que invitan a comerte cualquier pecado inconfesable, digno de una penitencia.
Te besaría ahora mismo!! Que digo!! Lo voy a hacer!!. Hoy me siento mas seductora que nunca, será esa sonrisa tuya que me has regalado nada más entrar al café, o ese comentario tuyo:
- No para de llover!!. Estas toda mojada!!.
Mojada??, pensé, mojada me pones tú con tu mirada, sólo imaginar lo que te haría aquí mismo en la barra.
Sí me muero de ganas porque me lo hicieras en este momento, entre la máquina del chocolate y la del café, justo ahí.

Imaginarme que me besas y tus manos recorren mi espalda fría, bajando hacia mis nalgas alzándome a la barra, mientras te sometes a una lucha encarnizada a tres bandas... Mi falda, mis bragas, y tu!!.
o sabía que pudieses leer mi mente, acercándote a mis labios me susurras: -Ahora la cafetería cerrará quédate.. Sabes lo que quiero y se que tu también...

Me sedujo sin darme cuenta sus ojos atravesaron mi piel, su voz aguda, sus grandes manos y sus labios gruesos... Su piel morena, su manera de hablarme... Me enamoro.
En media hora se cierra la cafetería señorita termínese el café. Si quiere le acerco a casa me coge de camino...
Me quedo con la boca abierta!!! conoces donde vivo? ummmm yo hoy te hago mio diiiioooos!!!.
Le digo: Si por favor vine en bus y no sé cuando pasará el próximo te lo agradeceré; hoy esta el día muy lluvioso y no puedo mojarme más, sino me enfermaré.
Cielo... eso no lo permitiré y me sonríe.





Cierra la cafetería y nos acercamos al coche entre miradas dulces, me dice llevo viéndote casi tres años y sabes!!, vivimos en el mismo lugar, parece mentira que tanta dulzura derramada en tu piel y hoy un día de lluvia has ido a mi bar...He sentido en mi cuerpo que hoy debería ser el día en que por fin te lo he de decir...
Dios tres años y yo sin verte ummmm. Me quedo mirando a esos ojos tan hermosos de tu cara y sin que decir en mi mente, pasan tantas fotos abrazándote, besándote y haciéndote el amor, que me miras sorprendido y me dices bien ya hemos llegado...
Yo le digo "¿Quieres subir, por favor te invito a tomar una copa quieres?...."

Subes y en casa me dices: - Ve a ducharte por favor, no quiero que te enfermes, aun tienes el pelo mojado y la ropa te esperaré....
Me esperaras ummmm, me acerco a ti y no puedo resistir ese aroma varonil que tienes y te beso, siendo correspondida y mi diosa interior se pone a mil seduciendote  me meto en tu pecho e inhalo tu olor, ¿Donde has estado tanto tiempo? ¿Donde amor?...

Nos vamos al cuarto y entre sábanas enredadas y entre luchas de manos, labios lenguas de saliva y miel...
posturas imposibles, mis bragas caen, tu mano desabrocha el pantalón. Tu erección se hace mas grande y mi sexo húmedo te deja entrar y gozar de mi excitación y mi pasión.
Me llenas toda, gimo de placer; es maravilloso esta sensación, nos quedamos exhaustos en el lecho casi sin respiración.

Luego te miro, estas a mi lado dormido, y pienso Diioos!!!, ha sido maravilloso y quiero repetir porque mi cuerpo contigo ha vibrado como hace tiempo no lo hacía, ni me acuerdo pero la próxima vez va a ser en esa cafetería donde te ví... Que me sentí mojada al escuchar tu voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario