lunes, 18 de marzo de 2013

Nadie Como Tu

Me voy a la terraza que hay al final del pasillo, porque allí se puede pensar tranquilamente  y además nadie parece molestarte; pero lo que no me imaginaba es que acudirías tu allí.
Tan sexy como has venido hoy a trabajar, porque si normalmente estas preciosa, creo que hoy te noto mas atractiva que nunca con este vestido corto.

Sin preámbulo y sin palabras comienzas tu juego; me quitas la ropa primero la camisa, botón a botón, siguiendo con tus manos mi torso desnudo y pellizcando mis pezones.
Luego bajas mis pantalones hasta mis tobillos y acaricias mis muslos y mis pantorrillas. Con esos dedos finos y juguetones.

Luego me haces lo que mas me gusta, un show privado a modo de experta Stripper, que quitándose el vestido se queda sólo en braguitas  sin dejar de menear las caderas.
Dios!! Nena!! estas arrebatadora, tus pechos parecen gritar cómeme!!; pero cuando mis manos quieren alcanzarlas, me las apartas.

Hoy el juego es tuyo y tu eres la que mandas. Te pones en cuclillas frente a mí y me miras de esa forma tan sugerente, de la forma en que tú sólo sabes mirarme. Y lentamente me quitas el bóxer pegando tu cara a mi sexo sin dejar de mirarme.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario