viernes, 29 de marzo de 2013

Te Amaré

Te amaré con la pureza de un deseo que late
con la urgencia de quererse un instante,
seré besos en una boca excitante
que te incita a perderte
en este cuerpo que arde.

Te amare con la fuerza de mis sentimientos
que son tuyos como el amor que siento.
Con delicia te haré mio
en mi pensamiento acariciando
tu cuerpo a cada momento.

Te amare sintiendo tu alma, como lava
quemándome con lujuria  en nuestra cama.
Llevándome al paraíso con tu mirada,
seremos con pasión caballero y dama.


Te amare como ama la luna en su cielo,
a su amante cubriéndolo de besos;
te daré toda mi pasión sin recelo
sumándonos al éxtasis de nuestros cuerpos.

Te amare sintiendo como me inunda un escalofrío
al comprender que todo tu amor es mío.
Que me amas con un sólo destino al querernos
como si mañana fuera el último sentido
y el último latido.

Te amare porque sin ti esto no tiene sentido.
Sabes que te pertenezco con alma y delirio.
Caminaremos por el mundo
como dos locos unidos por este amor
que nos hace vivir el travieso cupido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario