miércoles, 6 de marzo de 2013

Te Escribo a Tí

DUETO

Estoy en una mañana templada...
todo perfecto para hacerte el amor...
Sólo me faltas...

Tengo frente a mí una hoja en blanco,
que hará las veces de tus sabanas
y ese perfume que desprende mi lápiz,
se que evocará tu delineado cuerpo desnudo
en mis palabras.

Sabes! mientras te escribo;
escucho un piano que se agita frenético
en una nota,
como prenetrándote en mi  imaginación
y sigue con un acento de ritmo sensual
y pausado.
Lleva la prisa de la primera vez.

Tu lápiz contoneará mi cuerpo y descubrirá
mis bellos jardines; que con tus caricias
darán flor.
Tus labios son gotas de lluvia a mi tierra,
piel deseosa de tu amor.
No sé la lividez del mundo
este siendo pausada en mí.
Toma mi cuerpo y lo deja emprender
las imágenes traviesas en mi imaginación contigo.

Déjate llevar como hacen los amantes
en encuentros furtivos y al placer.




Pero... Sigue ese piano ejerciendo
una magía suave...
Que me hace tenerte silente...
Arrinconada....
Sólo mirando contempla mi miembro se acero
y como rayo sientes... ese frenesí de ser mujer.

De una  tremenda y vehemente necesidad
de ser poseída por una palabra,
que ajena al juicio solo requiere
un suave roce de tus labios mojados
de ese sabroso deseo de sentir un compás
suave que como las olas te sacuda lentamente.

Te lleve a la playa de arena tibia
y de la sensatez ya olvidada...

Otro rose de los pétalos de todas las flores
que esperaron madurar para sentirte...

En este deslizante arrullo de amor
que como neblina, poco a poco
se disuelve en ti...
Te Amo Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario