martes, 16 de abril de 2013

Confieso Que He Pecado

He pecado cada noche al pensar en ti, al querer tenerte cerca al desear estar en tus brazos,
al desear besar tu boca y querer saber a que saben tus besos, tus labios...

He pecado por soñar, cada noche con hacerte mio con acariciar tu piel y querer saber a que huele tu cuerpo, he pecado al querer hacerte el amor una vez y otra vez,
sabiendo que eso jamas podrá ser...

Pero aún así, cada noche estas en mí, estas en mis sueños, en ellos hago realidad
hasta mis mas secretos anhelos ... Esos que tanto he deseado desde que te conocí.

Noche a noche dejo entreabierta la puerta de mi habitación para que llegues en silencio y te cueles en mis sueños... Cuando entre en ellos, sé que estiraras tus brazos hacía mi y me dirás muy bajito ...
"Amor ya estoy aquí ven y hazme el amor, entrégate a mi, esta noche quiero ser tu único dueño".

Me tomas despacito , te tomo sonriente, te abrazo y le beso.Tu empiezas lentamente a quitarme la ropa, me despojas de todo lo que nos estorba.
Yo con mucha picardía y sensualidad voy desabrochando tu camisa y entre botón y botón ...

Voy mordiendo tu pecho, llenándolo de besos...
Y siento al tocarlo como late tu corazón muy a prisa y agitado,al sentir tu cercanía y toda mi pasión...
Sigo bajando, hasta llegar a tu cintura y desabrocho lentamente tu pantalón, a la vez que tu muy tiérnamente bajas mi vestido dejando al descubierto mis hombros y mis pechos, los que besas suavemente con deseos y pasión...

Y así sigues bajando hasta llegar a mi vientre y sientes mis espasmos al sentir esas cosquillas que mis mariposas provocan al sentirte, amor...

Tu pantalón ya desabrochado lo bajo por completo, tu dejas caer mi vestido, el que resbala hasta el suelo, dejándonos sin nada entre tu cuerpo y mi cuerpo.
Me abrazas, me besas, yo te aprieto y respondo y así entre caricias y besos encendemos nuestros cuerpos.
que ya arden e deseos de entregarnos el uno al otro en el mas bello ritual del amor.



Tu...
Me haces temblar entera al sentir y ver tu desnudez, estamos frente a frente, dejamos de lado el temor y el pudor, para hacernos uno solo entre tantas caricias y besos...
Tomas mi cuerpo con ternura y entre beso y beso caigo rendida a la virilidad de tu sexo ya estas en mi , te siento jadear, te siento gemir, siento como gozas al hacer tuyos mis deseos; los mismos que tu sientes amor por estar dentro de mí...

Me haces elevarme al infinito, me haces volar entre nubes de algodón mi cuerpo se estremece, me haces gemir muerdo mis labios para no gritar.... Y entre murmullo digo tu nombre una y otra vez y te digo muy bajito "Te amo, te amo amor, soy tuya, tuya....Amamé y déjame amarte como nunca antes amé".

Amor que divino momento que entrega mas hermosa, una entrega sublime llena de fuego y pasión...
Estoy en tus brazos...Me cubres con tu cuerpo, estas sobre mí, mis manos en tu espalda acariciándote...
Arañándote todo... dejando mis marcas en tu piel.

Tu tomándome fuerte, besando mi cuello, me besas y muerdes mis labios; ¡¡Oh Amor!! me haces enloquecer... Te siento tanto, te siento tan mio, te siento en mi piel.
Ámame amor, ámame hoy ámame siempre que soy tuya, tuya sólo tuya y por siempre lo seré.

La entrega ha sido completa... Hemos quedado rendidos de tanto amor y placer, me das un beso muy tierno y entre palabras entrecortadas me dices:
"Amor, gracias por amarme tanto, como nunca nadie me ha amado, por amarme como nunca imagine"
a lo que respondo "Amor no agradezcas, sólo ámame, ámame que yo siempre te amaré"



Luego me recuesto en tu pecho para descansar entre tus brazos y dormir tiernamente así juntos.
Sabiendo siempre que el despertar de este sueño debemos soportar esa cruel realidad llamada distancia...
Esta distancia que nos separa a pesar de amarnos cada día más y más.

La noche ya ha terminado, nos amenaza un nuevo amanecer con el alba termina todo y no puedo hacer nada para retenerte; sólo queda esperar hasta la noche siguiente, esperar a que vuelvas a mis sueños y a repetir de nuevo esta noche tan hermosa en que a tus brazos ....a tu amor yo me entregue.

Hoy confieso que he pecado que voy pecando día a día, noche a noche ... y que importa si el amarte y querer tenerte es un pecado?...

Pues seguiré pecando y estoy dispuesta a recibir el castigo que me he ganado por amarte tanto...
Por soñar con tus besos, tus brazos por soñar con hacerte realidad ese amor que será eterno...
Por amarnos mas allá de la distancia y el tiempo, sin importarnos nada más que hacer de este gran amor una hermosa realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario