domingo, 7 de abril de 2013

Déjame Entrar A Tu Vida

Déjame entrar a tu vida, deseo iluminar tu mundo
con mi ternura.

Que mi boca traviesa y sexual
colme tus apetitos mas ocultos.
Déjame arrullar con suspiros y gemidos
la aurora de tu nuevo amanecer.

Cubrir tus mas profundas ansias de amor ,
con mi cuerpo convertido en llamaradas.

Que nos amemos, que me enseñes el camino
más directo a la gloria.

Que mis ojos sólo vean a través de los tuyos,
que mi boca bebe de la tuya
ese néctar tan ardiente
y con sabor a cerezas.


Envuelveme en tu lienzo de poesía.
Envuelven en un mar
de sentimientos profundos.

Acariciame con tus ojos el alma y el cuerpo.
Y pierdete esta noche conmigo en mis más
oscuros secretos
y mis más dulce frenesí.

Sella mi cuerpo con tus besos
y con mi piel escribe tu más
tierna poesía...

Tu eres hoy... mi crepúsculo
y por eso te pido
una y mil noches contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario