domingo, 21 de abril de 2013

Dime

Dime que puedo arriesgarme en tu amor,
que no fallará ni mucho menos lloraré
que tu amor es de confiar
y que lo que sientes por mí es verdadero.

Dime que puedo darte mi corazón
para ser correspondido, que serás mi presente
y mientras lo vivamos construiremos nuestro futuro.

Dime que tus ojos no me mienten
que tu risa no me engaña.

Dime que puedo arriesgarme
que no seras una falsa ilusión,
que no te desvanecerás en el tiempo
que puedo ser tu dueña de tu corazón,
que tu piel se enciende al contacto de la mía.

Dime que puedo arriesgarme
porque ya no puedo dejar de pensarte,
que es demasiado tarde, porque no me imagino
la vida sin ti.


Porque cada noche me duermo en tu recuerdo
y cada mañana me despierto mirando tu foto,
dime que puedo besar tus labios y dejarme llevar
en esta pasión que por ti nace.

Desnudar mi cuerpo ante ti y tatuar tu nombre
en cada centímetro de mi piel, explorándonos en suaves caricias,
con total libertad, dando rienda suelta a nuestra pasión.

Dime que puedo arriesgarme, deja sentir lo que sientes
por mi.
Déjame escuchar ese te amo, que tantas veces e sueño he escuchado,
quiero dejarme llevar por ti, quiero desafiar al destino, gritarle a la vida
que eres todo en mi.

Dime que puedo arriesgarme
tomar tu mano y juntos caminar darle tiempo al tiempo,
que todo se de en su justo momento y creo que ya
es el momento de arriesgarme, parada estoy frente a ti y sin pensarlo
te digo te amo; no dices nada solo me miras,
algo me dice que me equivoque pero tus labios disipan toda duda
y un beso, sólo un beso bastó para saber que por ti debía arriesgarme.

Vives en mi como yo en ti, ahora nos arriesgamos los dos porque somos
un nosotros en este amor, que nació de ti y de mi...
Te Amo... por siempre juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario