martes, 2 de abril de 2013

Tu en mis Brazos

Cálida noche de verano, solo me encontraba
más de súbito; mi mente se atormentó...
¿Que hago aquí, es bella esta noche?
de pronto mi cuerpo se estremeció.

Presuroso mi cuarto abandone
en iluminada avenida me encontré;
un cigarrillo en mis labios deposité y busque...
busque quería algo dulce y bello para mis ansias
de sexo saciar.

A la luz de los focos, una figura de mujer apareció bella,
esbelta, de cabellos muy rubios....
Exquisita mujer, una bocanada de humo exhale
y sus ojos miré...
ella en los míos sus ojos clavo.

Esa mirada...de sexo nos habló
como dos viejos de la mano fuimos.
¿Deseas un café, no solo uno...
un trago también fue lo que ella con picardía
expresó?.


Sin esperar respuestas, a mi piso la lleve
de su abrigo de piel de leopardo la despojé;
su cuerpo como el de una diosa, a mi vista presentó;
fue el comienzo de un loco desvarío...
Su cuerpo ardiente en la alfombra se desplomó.

Como un lobo hambriento su cuerpo tramo a tramo,
 bese sus labios, la punta de sus senos y su vientre ardiente
 mi golosina todo esto fue : mi loco festín.
Llegue a su valle sagrado, lleno de delicadas aromas,
aspiré y mis labios silbaron como un jugoso manjar...
ahí sosobré.

Con sus brazos estirados, pedía que mi sello penetrara ahí.
Como una boa me arrastre le cogí en mis brazos
apretada a mi cuerpo.
Mi espada de fuego en ella penetro ondulamos,
ondulamos hasta más no poder.

Fue en ese momento que nuestros ojos
se blanquearon y un esplendor de placer recorrió
nuestros cuerpos...
Y ella con gemidos de placer...
pedía mas y mas.
Fue así que dos cuerpos inertes en una alfombra tirados.
Cosumaron su placer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario