miércoles, 10 de abril de 2013

Tu Presencia en Navidad

El despertar de esta navidad llena de luz
el amanecer al sentir tu cuerpo lleno de deseo
en la distancia embriagando mi vida de placer
y colmando mi alma de felicidad...

En esta clara luz de la mañana de la aurora un color
al llegar tu amor, que como el sol
atiborra de sonrisa mi rostro
y disipa cada duda que se forma sin tu luz.



Se que me extrañas como yo,
tu me sientes en la distancia como yo,
eres el amor que me desvela,
me gusta tu presencia en navidad.

Es afable tu encanto, eres luz tenue
que nunca pierde la costa como faro,
en toda alumbra lo disipa en cada aurora,
colmando mi corazón de amor y pasión...



1 comentario:

  1. Excelentísimos letras compuestas, hechas pasión y romance.

    Felicidades.

    ResponderEliminar