miércoles, 8 de mayo de 2013

En Mi Alma

Si pudieras ver en mi alma entenderías,
que una vida no basta para explicarte cuanto te amo.
Quiero fundirme en tu vida, en tus sueños y en tu corazón
para que juntos podamos mirar
en la misma dirección, bajo el mismo cielo,
respirando el mismo aire.

Dejando atrás el camino lleno de espinas que ya nunca volverá
y volar tan alto que el viento sea testigo
de que nuestro amor nunca tendrá fin...

Te amo con toda mi vida , mi poetisa,
mi dulce delirio, que en tus días
nunca falte la luz, el amor y la felicidad.
Siempre te abrazo y beso, estas en cada instante
de mi vida.
Dios te bendiga amor mío, te amo.
Despiertas las mas bellas pasiones.

Sentir en tu piel esa pasión
que me desborda.
Que me hace sentir un sunami en tu cuerpo,
déjame arrasar todo tu ser hasta hacerte gemir de placer.
Te prometo,
que mi amor no morirá con el silencio.
Y el recuerdo de tu voz alimentaré mis besos.
Bajo un cielo estrellado gritare tu nombre.



Para que lo guarde el viento
y lo lleve hasta tu aposento con mis miles de Te Quiero,
Te Amo, Te Sueño.

Prometo que con el primer rayo de sol
que llegue a mi vida.
Recordaré tus palabras que me dan calor
y como se van tatuando en mi alma.

Prometo en las noches dejar a mi alma libre,
para que me encuentre con la tuya,
y en un abrazo desesperado entregarte
todos los besos que he soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario