martes, 14 de mayo de 2013

Inmensidad De Un Amor

Yo se lo que es amar en silencio.
Lo que es verse de frente a un espejo,
ver caer lágrimas sonrisas marchitas,
caras alargadas;
la opresión en el pecho sin tener deseos
de continuar el día.

Yo sé lo que es un quejido en el viento.
El dolor del amor, que no respeta tiempo.
La pena, el vacío intenso cuando una herida no cierra
lo que da, tanto lamento.

Se lo que es la soledad, las noches frías
ver la noche pasar sola y en penumbras
sentado en un sillón.
Contemplar la luna, leer un libro, un poema de amor.
Se del amor errante del que siento en mi alma
del que está ausente.
Cuánto hace?
se del intenso frío, cuando me cubro de astió
cuando quiero gritar.

Yo se lo que he vivido por amar sin ser querido.
Sin importar el precio ni mi destino, sólo amar.
Y sufro en silencio por equivocar caminos
porque aún amo y no quiero despertar.


Quiero seguir amando aunque me consuma su cariño.
Esta tan presente, me late, me envuelve.
Que hermoso el amor si estuviera presente,
sería la bella expresión del sol naciente.

Aún no me resigno sigo luchando fuerte
por este amor, que se me miente que no me merece,
pero es el que amo.
Mi mente es débil, mi corazón enamorado
no deja de quererle, es un amor de siempre.

La angustia me quema, la vida se pierde,
las pasiones en mi mente están presentes.
Me la imagino, plena, dulce serena
tierna y enamorada amorosa con mi corazón.

Escribo en ocasiones le hago cartas
que nunca recibirá, si pudiera aceptarme,
como su esclavo, su siervo....
no sueño con ser el amo sólo estar cerca de ella
cuidarla como estrella,
contemplarla y en silencio llorar mi pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario