miércoles, 1 de mayo de 2013

Que Me Diste

Te deseo tanto...
quiero sentir el roce de tu piel
el calor de tus besos, tus caricias.
Tómame hazme tuya...
Desvisteme el cuerpo y el alma
lléname de ti...
Como solamente tu me pones alas.

Que me diste para tenerme así soñando todo el tiempo
con tus manos.
Imaginando el sabor de tus besos
y la ternura de tu piel.
Que me diste para tenerme así
extreñandote todo el día  durmiendo con tu nombre
endulzando mi boca.

Que me pones alas que me invitan a la pasión
al mas bello desenfreno de la ternura.

Que me diste para tenerme así
extrañando el olor de tu pelo
la perfección de tu sonrisa y la compresión de tu voz.


Para creer que el mundo se detiene
y el mundo no avanza cuando te abrazas a mí.

Que me diste para tenerme así
deseando que ese momento en que nos fundimos
en un beso que no termine jamas.

Para no poder dejar de sonreír
cada vez que vea un mensaje tuyo.
Para quedarme sin habla y sólo pensar en ti.

Dime por favor que me diste
para dártelo yo a ti
mi bella locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario