miércoles, 29 de mayo de 2013

Robo De Un Beso

RELATO

Quedaron en un lugar bajo las farolas, era una noche de verano,
poca ropa y con transparencias, el chico vestía pantalones vaqueros  y camiseta blanca , estuvieron conversando y el dijo "Bueno morena !! le damos vidilla a estos cuerpos serranos!!".

Morena estas para mojar pan y rebañar hasta las migas....

El le robó un beso que a ella le gusto y le regalo uno de lenguas enredadas y húmedas y siguieron poniéndose calentitos. El beso su cuello  y ya ella se rindió en sus brazos , se desabrocho la camisa dejando ver el sujetador negro de encajes, introdujo su cara entre sus pechos voluminosos y se volvió loco besándolos, le desabrocho el sujetador y ella le quito la camiseta, quería sentir su piel contra su pecho.

Mordisqueó uno a uno sus pezones que se pusieron erectos, su sexo se humedecía por segundos y el introdujo un dedo en ella , "Dios es genial lo que siente mi piel y mi cuerpo cuando estas cerca..." le dijo ella a él en su oído.

El ambiente se fue ca,entando y le desabrocho el pantalón porque su sexo ya necesitaba liberarse, tomándolo entre sus manos, acaricio desde la punta hasta los genitales y se iba endureciendo más , se la introdujo en su boca y chupo el glande para saborear las gotitas de fluido de su interior, él gemía, estaba excitado al máximo y le dijo "Espera voy hacerte volar"...

Con la lengua el saboreó su clítoris excitado tomando el jugo que salía de ella, estaba muy mojada y lamía excitadísimo, ella se retorcía de placer.
Luego la penetro sintiéndolo en su interior llenándolo todo era genial para ella sentirlo como se movía y haciendo explotar en gritos de excitación.



Se salia de ella y volvía a entrar produciendo una sensación extraordinaria, lenta y exquisita de placer.
Posteriormente ella tomas su miembro y lo mete en su boca hasta la campanilla sacándola mojada de saliva y super dura, él ya no podía más."Le dijo abre tu boca dándole su néctar a ella, luego ella le chupó y consiguiendo así sus últimas gotitas limpiándola con su lengua y así se volvió a animar de nuevo, hicieron diferentes posturas, se amaron hasta saciarse.

Consiguieron varios orgasmos, pero el mas intenso vino con su lengua en su vajina , la maravillosa lengua de él la hizo explotar de pasión.

Quedaron exhaustos y felices , quisieron quedar para otros encuentros porque desde aquel día no pueden vivir uno sin el otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario