jueves, 30 de mayo de 2013

Te Envío Mi Alma

Tomo entre mis sueños a mi alma
para enviarla junto a ti, ella sale de mi
y llega hacia ti en un país lejano, bello, mágico.
Te besa los labios mientras duermes, se acurruca entre tus brazos
aunque todo parezca una linda ilusión.

Te acaricia con sus dedos tu cabello y tu dormido logras sonreír,
te cuenta de mis cosas, de mis sueños, de mis ansias
y dormido parece que me puedas escuchar.

En poco tiempo se encuentra con tu alma,
la toma de la mano y la lleva hacia la luna,
de allí las dos se aman en medio de los silencios,
se besan, se emocionan, se acunan,
se sienten dueños del tiempo del reloj.



El tiempo pasa, llenas con tu cariño mi amor, mi alma regresa
como hechizada, más enamorada cada noche de ti.
Despierto yo como si nada,
pero siento como acariciado mi corazón, tu nombre
me roba una sonrisa y me siento presa de este amor.

Cada noche mi alma regresa a tu alma,
en medio de música de magia de ilusión.
Te llena de mil besos tus labios y te habla de este amor
que tiene en su interior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario