miércoles, 1 de mayo de 2013

Tengo Ganas

Quisiera acariciar tu alma
y dibujar con mis dedos,
un corazón nuevo...

Tengo ganas de ti,
de tu esencia y humedecer de nuevo,
mis pensamientos de amor...

No te detengas pues en el alma,
fuego tengo y tu leña necesito,
los deseos...
que me transporten al infinito de tu cuerpo...



Quisiera besar tu boca, y beber de tu ser el néctar
del amor y la pasión.
Nuestros cuerpos se fundirán en uno
si la vida nos lo permite,
nos amaremos como el sol a la tierra
en cada amanecer con cada beso y en cada
atardecer con cada suspiro de tu aliento.

Nos fundiremos en abrazos sin consuelos,
entre gemidos y placeres.
Nuestros cuerpos son una sinfonía
de la mas bella canción de amor.

Déjate llevar por tus instintos
disfrutaremos toma mi mano
es el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario