sábado, 18 de mayo de 2013

Yo Te Amo

Estamos solos sentados en la baranda
me miras a los ojos y me sonríes,
¡Me encanta ese brillo de tus ojos cuando me miras!.
Porque entiendo que me abres de esa forma el corazón.

Me tomas de las manos y las acercas a tu pecho,
me miras con tus ojos oscuros, con tus ojos serenos
y las llevas a tu boca, para acariciarlas con tus besos.

Me abruma esa ternura que tienes cuando me abrazas,
cuando acaricias mis labios con los tuyos
me faltan palabras cuando estoy junto a ti;
pero mi alma se siente inmensamente feliz.

Por un momento pierdo la razón
y creo estar en el cielo, tu amor me envuelve,
me llena, me enamora y siento que no me hace falta
cuando estas junto a mí.

Tu voz hilvana mi alma con la tuya,
formando una sola, una donde el amor va y viene si trabas
sin cercas, sin límites, sin egoísmos.

Me acaricias el cabello y me sonríes,
tu ternura me enamora, me da vida,
alimenta mis sueños y empiezo a creer que junto a ti
no tengo ningún miedo.

Estamos solos, en nuestro Universo
en nuestro mundo rodeado de amor,
de ese amor que crece aún en las ausencias,
que vive dentro del alma que crece aquí en el corazón.

Me miras a los ojos  y me sonríes
y yo te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario