sábado, 29 de junio de 2013

Poema Mi Gitana

Dedicado a una pareja muy linda que tengo el honor de ser amiga de esa persona tan bella de alma como sus ojos. Felicidades por todo lo bello que os pasa en estos momentos besos...

Nos conocemos desde casi siempre somos buenos amigos, complices de todo... Por circunstancias nos alejamos y la vida nos volvió a unir...

Gracias le doy a Dios por ponerte en mi camino y ser parte del libro de mi vida. Has estado siempre a mi lado y eres mi guía de luz, mirarte ahora así como tu tripita crece me emociona, era muy deseado.

Mi vida cambió desde que tú estas en ella, llenas mis espacios de paz y felicidad y seremos "Padres en Enero".

Mi bella Gitana, mi rallito de luz, eres lo que esperaba desde siempre y me llegó. Beso tu barriguita porque en ella está nuestra felicidad más próxima que poco a poco crecerá y vendrá a dar más felicidad aún a nuestras vidas.

Mi vida eres tu mi amor, mi dulce, mi estrella. Oirás todos los días de mi voz a tu oído como un susurro ...

Dios te bendiga!!! y gracias por estar en mi vida y ser parte de mi historia, nuestra historia.
Mi alma te pertenece, mi corazón es tuyo...



Hay mi Gitana,
eres como la piedra preciosa
que me deleita con su hermosura
que me da a conocer lo afortunado que soy
por haberte encontrado.

Eres calma, pasión, deseo.
Pude dibujar en el lienzo de tu cuerpo
todo lo que mis dedos pudieron expresarte.
La música de tus besos fueron los acordes
de mi inspiración.

Dibuje tu silueta con la yema de mi dedo corazón,
empecé  por tu frente mi dulce gitana
baje por los luceros de tus ojos,
me detuve en tus labios y te besé.

Pensé que soñaba pero te vi;
esbelta tu figura se dibujaba con un ser dentro de ti,
fruto de tanto amor que nos une.
Seremos felices y te lo debo a ti.
Te cantaría canciones, te recitaría poemas,
te escribiría cartas de amor para decirte lo feliz que soy
a tu lado...

Pero creo que la palabra mas bella
que hoy podrías escuchar sería....
"TE QUIERO".

1 comentario:

  1. POEMA DE ALTA CATEGORIA ...ME GUSTO MUCHO POR SU DELICADESA POR LA MANERA DE TRATAR A UNA GITANA ..PORQUE YO LO.SOY CON MUCHO ORGULLO OLE ENORME POR EL POETA MARIE CARMEN FERNANDEZ ANDALUZA ESPANA

    ResponderEliminar