sábado, 15 de junio de 2013

Mujer

DUETO

Arena negra ronda por tu cuerpo, playas cristalinas,
coral es tu cuerpo, volcán de tus pechos alimenta mi arrecife
con tu lava incandescente para apaciguar mis aguas.

Muerde el lazo que te une a tu mar,
desata el nudo de mi cintura y deja que entre
en tu alta mar,
dime palabras proscritas, esas voces que Ulises no pudo explicar
y entra en mi lujuria para poder nadar en tu agua salada.

Mujer de isla de arena negra
por tus aguas me he de ahogar...

Grumete de tierra, poseidón de mis adentros,
son tus brazos los que me llevan a lo mas
bellos sueños.

Como remos anclados en mi pecho
sirena de tu mar he de ser, bravos son tus besos,
como olas golpean  mi cuerpo, volcán son mis pechos,
ardientes de pasión profunda de mi piel
que con tu piel a de fundirse.


Navega en mi mar bravío y entra en las cuevas
donde las ninfas te abrirán.
Ven y descubre el tesoro que quiere ser hallado.

Ven y seremos amantes, dos amantes
que con las olas han de morir en la orilla,
entre espuma del ahogo donde tu boca se encuentra con la mía...

Mujer de arena negra de piel de sal,
de aguas embravecidas
de pasión hecha mar.

Dame la tibieza de tu playa
anclame a tu pasión desmedida
y embriagame en la marea de tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario