martes, 25 de junio de 2013

Quizás No Soy

Quizás no soy la mujer que buscabas
y que mis palabras están vacías muchas veces
de dulzura o saber estar...

Quizás no soy la mujer que reflejo en mis versos,
y que hago menos de lo que digo, amo tan poco
que no lo cuento y sufro más de lo que espero...

Quizás no soy la mujer fuerte y sensual que imaginabas,
ni la niña sexy que describiste.
Posiblemente te haya defraudado, porque sin querer reflejo
mis miedos, disfrazo mis ganas y escondo mis deseos...



Seguramente no soy la mujer que soñabas,
la que susurrando te desnuda, ni la que fumando desnuda
en la cama te esperaba...

Quizás sí, quizás no soy una mujer que sea fácil de entender,
de convencer no, no, lo soy pero ¿Sabes?.
Me gusta como soy, soy feliz como soy,
me acepto y por nada ni nadie
cambiaría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario