viernes, 7 de junio de 2013

Silencio De La Noche

El silencio de la noche fue herida por un suspiro,
sombras entrelazadas en la cama.

Las caricias besan
cada centímetro de tu piel
en tus valles y montañas germinaron
mis tentaciones y nació en tí el deseo.

Tus piernas se abren a mis ganas
permitiendo al fálico acompañante de mis juegos,
a bañarse en la húmeda frente de tu placer.
Remojándose en tu saliva e introduciéndose en las profundidades
de tus carnes.

Enmudeces.... Gimes...
y  la cama grava en su memoria tu movimiento
te estremeces, gritas mi nombre,
me abrazas y tus uñas marcan mi espalda...

Para recordarte que esta noche
el infierno y el cielo fundieron en tu sexo y yo
atice tu fuego y te helaste y gritas y caes rendida.
Con un te amo en los labios
y placer en tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario