jueves, 27 de junio de 2013

Ven Amor Ven...

Aprendí más poesía contemplando tu cuerpo,
que observando a miles de estrellas;
empiezo a sospechar que eres
esa luna de la que todos los poetas,
se pasan la vida hablando...

Y el suspiro que dejaste escapar,
es un sueño que yo atrape entre mis labios
y te bese con cariño...

Y mi alma gritando,
Amor donde estas, ven y déjate amar...


Y mis manos traviesas...
No se detienen...

Soy víctima de unos besos
que en mi ser aún se sienten.
Ven amor ... Ven amor ven
Déjame sentirte mi bien.

Borra esta sensación de sólo pensarte...
Y hazlo una realidad con tus labios...

Ven amor ven...
Y perdamos en la oscuridad
de nuestros instintos.
Caminemos juntos al infinito
y perdamonos en el amor de la realidad...



1 comentario:

  1. Aprendí más poesía contemplando tu cuerpo,
    que observando a miles de estrellas;
    empiezo a sospechar que eres
    esa luna de la que todos los poetas,
    se pasan la vida hablando...Eso es de Sun

    ResponderEliminar