miércoles, 17 de julio de 2013

Ese Trago

Soy ese trago que bebes día a día despacito,
sentado en tu sillón contemplando las estrellas...

Cada sorbo, te gusta más
la esencia que en tu paladar deja
y te llega a tu garganta como cascada de frescor
y sabor a alcohol refinado de pureza...

Yo soy ese sabor que deja en tu boca
y que en tu cuerpo recorre por tus venas.
Soy como la droga que no puedes dejar
porque sin saber como...
me he metido en tu alma y me necesitas
para respirar...



Por eso bébeme a sorbidos deleitarte con mi cuerpo
desnudo entre tus manos.
Y hazme tuya hoy y siempre a tu antojo,
yo me dejo llevar por ti y por tu cuerpo...
Tus ganas de gozar están a flor de piel
saliendo por los poros...

Aquí me tienes frente a ti
échame en tu copa y saboréame como tu quieres
degustando ese licor que tanto te gusta
y gozando de él; como sólo tú  lo haces.

Me tienes ya liquida y aromatizada,
sólo tuya soy a tus caricias me entrego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario