sábado, 6 de julio de 2013

Me Cautivaste

Hace tiempo que soy tuya me cautivaste, no puedo dejar de pensar en ti
ya nunca más, pero en ese momento
que siento tu boca en la mía;
el circulo se cierra, todo lo que más deseaba se ha hecho realidad.
Siento tus manos en mi cintura
y mi espalda.

Quiero con las mías desnudarte,
quitarte tu camisa y recorrer tu pecho
llenarlo de caricias y besos,
mientras siento tus manos en mí.

Cielo, me sobra todo, quiero estar desnuda a tu lado
y sentir tu piel contra la mía, mientras
nos acariciamos.

Ahora me toca a mi disfrutar de ti,
te tumbas en la cama, mirándome y te beso,
te beso y creo volverme loca,
tus besos me nublan la visión.



Te beso una y mil veces, mientras nuestros cuerpos
desnudos vibran por el contacto.

Permíteme que suavemente te bese el cuello
y baje por tu cuello,
bajando por tu pecho besándote, acariciándote,
hasta llegar a tu cintura, suavemente bajo mi mano y te acaricio.

Ya había sentido en mi vientre, tu dureza,
pero ahora al sentirle en mi mano
me siento la dueña del mundo.

Nada ni nadie puede estropear este momento,
no hay mundo, no hay entorno, no hay nada
sólo tu y yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario