miércoles, 10 de julio de 2013

Miro Tu Fotografía

A veces me sorprendo con tu fotografía entre mis manos
apretada en mi pecho
diciéndote te amo...

Y vuelve esa sensación de extrañarte tanto.

Me he preguntado mil veces
¿Cuando volverás? ¿Cuando te volveré a amar?
Y nuevamente ordeno nuestra casa,
nuestras cosas y me pongo bonita para ti.

Y mientras tu llegas,
sigo enamorada de la luna,
de las estrellas del infinito y de tu forma de ser.
Aún en la distancia debes saber que te necesito,
pero sobre todo, que es solo tuyo este querer.

Tu ausencia se transformó en mi silencio
y en mi cielo,
el sol me trae tus caricias cada mañana
y por las noches te volviste esa luz de la luna
que se asoma tras la ventana
y me da un beso antes de dormir.

Paso horas viendo tu fotografía
hablándote de este amor
que es tristeza y alegría, que me hace vivir y soñar
una vez mas, y te repito en mi silencio que te amo.

Nada anhelo en mi vida
que ver de ti una sonrisa y sentir mi cuerpo
con tu voz estremecer...
Anhelo estrecharte entre mis brazos como antes
y volver a ser dueña de tu querer.

Sigo aprisionando, besando y hablando con tu fotografía
y ella sigue sonriendo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario