miércoles, 3 de julio de 2013

Versos En Ti

Quiero escribir los versos mas hermosos
esos que derritan el corazón y el alma,
esos que te expresen que te quiero
con la sensualidad del ruiseñor en su cantar.

Esos que te digan lo hermoso
que es despertar a tu lado y amarte
cada día más.
Los que te acaricien la mejilla
como el viento en una dulce mañana de primavera.

Esos que le dan el mas sensual beso
donde se unan dos almas y vuelen alto.
Donde las lenguas bailen la danza del vientre
entrelazadas...

Esos versos vivirán de tu piel y de los besos
de las miradas y de tu risa de laurel.

Esos versos vivirán en mí
y cuando te encuentre mi amado...
Te los leeré sobre tu cuerpo,
que sera mi hoja en blanco.
Y mis manos mi pluma que dejarán huellas hermosas
de pasión en ti.

Un beso, un te amo a ti
te llegara a tu oído.
Ese día sabrás que estoy ahí a tu lado por siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario