martes, 24 de septiembre de 2013

Altiva, Dulce Amante

DUETO

Quiéreme así...!!! con ternura y deseo con amor y excitación.
Así quiero quererte. Así quiero desearte,
palabras para acariciarte, besar tu cuello,
sentir tu olor, tener tus besos, perderme en tu boca.

Que gusto!!!Sentirte al norte y al sur
al este o al oeste decidido a entrar en mí, yo ansiosa
de poseerte y verte luego gozoso,
indefenso y rendido de placer de mi cuerpo.

¡¡¡ No hay mas glorias!!!.

Siento ansia de ese color azul del mar profundo,
de ese mar en el que me sumerjo apasionada
zozobra.

Siento ansiedad de tocarte, de conocerte,
de hacer realidad mis fantasías contigo,
y ver ben tus ojos, y en tu piel el deseo de tu excitación.
Inundando la habitación de sexo
y tu ansia desbordada, recorriendo el paisaje
de mi cuerpo descubierto.

Altiva, suavemente dulce y amante
mis manos descubren cada poro de tu piel,
junto a mi humedad y adquieren un canto de sirena
irresistible para ti...






Te hablaré de tu ansía por mi cuerpo protegido
bajo una tela suave de encaje,
de tus caricias, del tacto suave de la minúscula tela
que te provoca...
humedad calidez y tu deseo por mi cuerpo...
Enorme imparable al deleite
de nuestra unión.

Siento ansia por sentirte en mi
en la explosión del amor del goteo de perlas,
de tus ansías que viertes en mí.
De disfrutar por tu goce de poseerme;
por tus gemidos de placer por escuchar de tus labios
"Esa frase" que me vuelve loca cuando enervado de pasión
me la dices, pidiéndome una y otra vez besos y caricias infinitas.
"Quiéreme así... Tímida... fuerte... salvaje y a veces cobarde".

Y por fin ansías de tu sonrisa de satisfacción,
sintiendo tu cuerpo extenuado sobre el mío...
Tus rasgos relajados mientras te vas durmiendo...
Yo tomo tu mano con la ansiedad de nuestro deseo
de pasar juntos un día más,
sin importar lugar, ni sitio...
Porque el paraíso lo llevamos dentro de nosotros dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario