domingo, 29 de septiembre de 2013

Besar Tu Cuello

Cuando beso tu cuello se que ya perdiste el control,
sé que ya serás mío...
Porque es uno de tus puntos débiles y a mi me fascina
besar y lamer tus puntos débiles...

O Dios es tan delicioso tu cuello
que podría estar así, por horas es tan delicioso escuchar
como tu respiración se agita y tus manos
me empiezan a apretar.



Tus movimientos son irregulares.
Amo el sabor de tu piel y amo
mirarte a los ojos cuando ya estas
totalmente rendido y entregado a mis manos,
besos y lengua.

Eres mío...
Te haré el amor, déjate llevar
que yo seguiré el ritmo de tus caderas.

Deja que toda mi energía sea consumida
por tu cuerpo, quiero quedar totalmente
rendida y exhausta por tan intenso placer
que tu cuerpo me brinda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario