jueves, 19 de septiembre de 2013

Se Que Te Hace Feliz

En que piensas cuando el silencio y la soledad invaden tu mundo,será que en tu mente me llevas y tu corazón palpita acelerado cuando piensas e mis manos que te han acariciado tantas veces, que mis labios te han besado el alma, y que me has tenido entre tus brazos haciéndome tuya en el deseo del mejor instante.

Sé que te hago feliz y eso me alegra, por eso te quiero.

Perderme quiero en tu sonrisa, de tu boca tomar la miel, sentir la frescura de tus besos; pero si te muerdes los labios mujer, me desarmas, mis pensamientos se vuelven impuros, entonces vuela mi imaginación hacía otras partes de tu cuerpo donde es sublime habitar.



Donde mi ser se estremece solo de pensar sin verte que te voy a conquistar, besaré tus otros labios, en tu morada saldré y entraré hasta morir de placer y tú estarás satisfecha por provocarme la piel y desatar mi lujuria con tus armas de mujer.

Sé lo que te hace feliz por eso Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario