sábado, 19 de octubre de 2013

Pasión En Tu Piel

Quiero dibujar en el lienzo de tu cuerpo
todo lo que mis dedos puedan expresar,
la música de tus besos serán los acordes
de mi inspiración.

Dibujare tu silueta con la yema de mi dedo corazón,
empezaré por tu frente bajare por los luceros
de tus ojos.
Me detendré en tus carnosos labios,
no podré reprimir la tentación de rozarlos con los míos.



Las palmas de mis manos cubrirán tus redondos pechos,
bajare por las llanuras de tu vientre
hasta las espesuras de tu pubis.

Donde se oculta al guardián de tu cueva al que sobornaré
acariciándolo y conseguiré que me abra las puertas
húmedas del tesoro mejor guardado,
al introducirme en ella, te estremecerás de placer
y emanara flujos que mojaran tus múzlos para el goce de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario