jueves, 17 de octubre de 2013

Te Prometo

Te prometo nunca dejarte de mirar como te miro,
te prometo jamas soltarte de la mano, te prometo ser
tu mas fiel amante,
te prometo inventar cada noche nuevas caricias,
te prometo ser eternamente enamorada  tuya,
te prometo estar a tu lado toda mi vida, tu vida y nuestra vida.

Te prometo nunca dejarte, engañarte y lastimarte,
te prometo enfrentar juntos las pruebas de ser seres humanos.
Te prometo ir tras tuyo, te prometo que jamas dejarás de ser
mi mas bella inspiración.
Te prometo escribirte mucho mas, te prometo hacerte feliz y ser feliz.

Te prometo buscarte si es que algún día estas perdido, te prometo
abrazarte como te abrazo para que nunca me desconozcas.
Te prometo darte a conocer lo que aun no conoces,
te prometo besarte siempre como si fuera la primera y ultima vez que lo haga.



Te prometo cuidarte, te prometo protegerte cuando estés desamparado
te prometo mostrarme como tu quieres,
te prometo reflejarle al mundo que te amo, te prometo caminar
contigo eternamente.

Te prometo ser tuya en cuerpo y alma,
te prometo compartir contigo todo lo que tengo
y lo que tendré, te prometo respirar el mismo
aliento que el tuyo así sea el ultimo.

Te prometo vivir en la eternidad,
te prometo velar tu sueño profundo,
te prometo soñar contigo todos los días de mi vida,
te prometo llorar contigo, te prometo compartir
tus fastidios, te prometo calcular cada detalle para verte feliz,
te prometo cobijarte cuando estés cansado,
te prometo estar junto a ti siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario