domingo, 17 de noviembre de 2013

Despacito

Me acaricias muy despacito,
como cuando caen las primeras gotas de lluvia...

Muy sutil, apena insinuando,
ese toque que me eriza la piel.

Una tormenta de pasiones se desliza
sobre la arena,
nieve que se desliza bajo mi ropa,
desnudado mi piel tibia, piel ansiosa
y deseos de recorrida, explorada por tus manos
por tus labios.

Marca tus huellas con tus dedos húmedos
en mi piel convirtiendo en pétalos de rosas
mis poros abiertos a ti.
Surca despacio mis tibios labios de seda,
que lento he de apretar los tuyos
para beber de ellos...



Que tus manos escalen mis cimas,
mis pechos, que es tierra de mi cuerpo
y carne para tu gozo...

Navegante de mis espacios
llena tu la sequedad de este cuerpo y habita
en cada rincón que tu lengua explore,

Convierte este cuerpo en hoguera
donde nuestros cuerpos y en su desnudez
apacigüe este deseo de amar

4 comentarios:

  1. Suaves caricias que marcan profundas huellas de pasión en la piel sedienta.

    Un sensual y bello blog.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  2. Ya llegué querida Toñi, con tu permiso, me quedo.........

    Mucha sensualidad en tus palabras, me encantan....

    Mis besos y más, preciosa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenido Max!! gracias por visitarme y como no estas en mi rincon favorito mis poemas un beso gracias quedate lo que desees besos

      Eliminar