jueves, 5 de diciembre de 2013

Andaras

Una vez liberadas las cadenas y de amores te invito a recorrer excéntricos lugares...
Andarás conmigo los jardines perfumados, donde se escriben las historias y arreboles de los amantes  en medio de su abrazo.

Andarás la huella de los barcos olvidados del mundo y de los puertos para vivir en alta mar un bello encanto, que se unirá a la belleza de tu piel. dejando un beso para matar todo el ayer.

Andarás el cielo en forma de suspiro que caerá conmigo muy lejos del dolor.
Te abriré la senda a lo mas rojo de mi sangre; donde se unen lo amoroso y sensual.

Tu piel humedecida cubriré con aromas de mi mar, andarás de mi mano y con mi abrigo...





Te abriré todas las puertas del deseo, hasta sentir en tu cuerpo el estallido y treparte quitándote los velos,
perdiéndome en tu cuerpo piel adentro.

Andarás para quedarte en mí, porque sabes que nadie más te entregará la ternura disfrasada de mágico arlequín.
Que te imita los pasos de la tierra y mas allá donde vive la ilusión de amar sin un final.

Y cuando no me queden pulsos en la tierra y halla cruzado mi última tiniebla, me encontrarás en la corriente de los ríos en la calidez del recuerdo en un suspiro.

Entonces, me andarás por todos los caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario