miércoles, 25 de diciembre de 2013

Me Sigues... Te Escucho

Como poder arrancarte de mi pensamiento,
si en cada paso que doy tu sombra me sigue,
si en cada voz escucho tu eco.

Si en mi cuerpo llevo toda esa sensación
de tenerte cerca,
siento el ardiente calor de tu piel,
tu respiración cada vez más rápida.

Percibo ese olor de tu perfume
y las feromonas llevándome a la excitación
inmensa...

Que al besarte lentamente con ese deseo de poseerme
y al tocar mi piel lentamente con ese deseo
de poseerme y al tocar tu piel lentamente
y sentir mis senos en tus manos con esa medida perfecta
e ir bajando lentamente;
tocando mi abdomen y llegando a esa parte
jugosa que toco con mis dedos.


Con la delicadeza que se toca una flor y sentir ese liquido
tan cálido y percibir ese aroma delicioso
que te vuelve loco.

Y poder besarte lentamente todo el cuerpo,
empezando desde los suaves labios
y escuchar esa respiración...

Cada vez un poco más fuerte que se que a ti
te vuelve loco...


No hay comentarios:

Publicar un comentario