jueves, 2 de enero de 2014

Besar Tu Boca

Besar tu boca es morir en un beso.
Y en cada, segundo volver a nacer;
besar esa boca es volar por los cielos
y aterrizar en la tierra cuando acabe después.

Besar tu boca es todo silencio
como un mar silente que de el viento se fue;
Besar esa boca es sentirse tan lejos
y escuchar ese verso que nunca escuche.

Al sentir esos labios rozando los míos,
me hace sentir mejor me da calor.
Mi corazón, siente revivir como si fuera a estallar
de tantos latidos que da.
Son heridas que se van;
no te quiero un momento sino toda la vida
¡Ay cuanto te aprecio!
Ahora que siento que ya ni un día no me olvidas.

Besar esa boca sencillamente es navegar en tu aliento
es sentir los deseos ardientes, con que sueño
y me alimento.
Besar tu boca es enamoramiento
es sentir todas tus vibraciones con la fuerza de dos
aviones que suben al firmamento.

Cuando beso tu boca, me provoca fundirme en el fuego
de tu aliento,
mirar las estrellas y la luna, mirar mas allá del firmamento.
Extasiarme con tus labios un momento
y decirte que soy feliz como ninguna.
Al besar esa boca que me evoca, la beso con todo el sentimiento.

Besar tu boca,
es la experiencia mas hermosa jamas vivida,
besas tiernamente entregando
en cada beso tu ternura.
Estremeciendo con tus labios los míos
que gustoso se regocijan con gemidos
mordiendo deliciosamente tus labios
de miel estremeciendo mi ser...



Sueño estremecido, brillar las estrellas
besar tu boca trastorna mis sentidos,
es sentir de los bosques dulces trinos de la mañana....
El Alba floreciente y el atardecer que se hace fuego.

Besar tu boca es caminar con los ángeles al cielo
y morir e el delirio de tus labios.

Cuando tu boca con mis labios se choca.
Siento que el corazón me brota de una sola trota.

Si el tocar tus labios con mi boca
todo se me olvida,
besame siempre alma de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario