jueves, 30 de enero de 2014

No Quiero Despertar

Sueño que me deslizo entre tus sábanas,
deslizo suavemente mis dedos por tus pies.
siguiendo delicadamente tus piernas, llegando a tu cintura.
Me detengo por un momento,
con mi aliento saboreo la rica esencia de tu cuerpo,
hago a un lado mis manos para darle lugar a mis labios.

Con sigilo llego a tu ombligo, con besos tiernos
intento causarte sensaciones que despiertan
el espíritu de ser.




Siento como tu cuerpo se acelera,
con respiraciones ondas y profundas,
cierras los ojos y la agitación de tu cuerpo
es incontenible, ahora quiero cubrirte de besos,
en cada uno de los rincones de tu ser.

Ahogarme en tus labios, susurrarte
con palabras mudas el deseo que siento
por ser parte de ti y ahora Amor mío...
No quiero despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario