martes, 14 de enero de 2014

Que Pasaría

Que pasaría si voy me siento a tu lado
y te bebes mi sonrisa como tomas un cortado.

Que pasaría si dejaras que tu mirada,
tus manos y tus palabras se enredaran en mi cintura.
Si lo hacemos mas sencillo;
sólo nos quedamos mirándonos, sin decir nada,
si te llevo al borde del mismo peligro,
donde tus ojos se encuentren con los míos.

Donde te descubro mi deseo,
mi no medir las consecuencias,
mi no pensar en nada más que en ti y sólo respirandote.

Te beso descaradamente dejando que los sentidos
mas raros salgan a la luz.




Que pasaría si mis besos se quedaran en tu boca
y no sólo resbalaran por ella,
si tu cuerpo y mi cuerpo se dejasen llevar por el deseo
que sentimos los dos.
Llegaríamos a quitarnos la ropa y lucharíamos
con nuestras pieles en la batalla del amor.

Y esa sonrisa que te bebiste, como un cortado
se convirtiera en algo rutinario y seamos felices
los dos.

¿Que pasaría?, ¡ me lo cuentas amor!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario