miércoles, 5 de febrero de 2014

Al Despertar

Comienza a despertar en mi una nueva ilusión de esperanza,
nace un deseo en mi corazón y la pasión que me brindas...
despierta mi temor a enamorarme de nuevo...

Tu sabes mi necesidad inexplicable
lo sientes cada vez que estoy contigo
por la confusión de mis ideas por ese silencio
que tantas veces me delata... pero sobre todo,
por querer esconder mis sentimientos
que llevan mi alma e susurros...

El galopar de mi sangre con ese ímpetu
me delata cuando digo tu nombre
ando pretendo ser indiferente al amor...
A ese amor que sin querer me atrapa,
en mi, con una nueva emoción salvaje
de estar en esos brazos que anhelo.



Mi sentido se pierde al ver tu imagen
porque la dejaste en mi, al pronunciar un suspiro,
por tenerme a tu lado...

Y comienza esa ansiedad e mi
por querer sentir el aroma de tu perfume...

Por querer besar tus labios...
que son mi pasión y disfrutar del gran deseo...
Que ha nacido en nosotros!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario