domingo, 2 de febrero de 2014

Cuando Tu Mano

Tu mano se adentra en mi ropa interior,
tus labios besan mi cuello,
mi cuerpo se excita, se eriza mi piel.
Mientras siento tu mano buscando el placer.

Lo hayas y todo mi cuerpo se estremece
no puedo evitarlo me vuelves loca y más cuando
tus dedos se mueven rozando mi sexo, acariciándolo,
mimándolo, no lo puedo resistir, gimo, grito, me vuelves loca
con esas caricias.

Y mas se estremece mi cuerpo,
cuando siento tu sexo cerca de mi espalda,
está duro, erecto ansioso por poseerme.
 


Un gemido largo y excitado sale de mi garganta
cuando por fin me haces tuya.

Todo mi cuerpo se estremece y nuestros cuerpos
juegan una batalla maravillosa en post del más hermoso
de los placeres,
hasta que ambos alcanzamos el éxtasis y cansados y sudorosos
caemos al suelo abrazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario