martes, 18 de febrero de 2014

El Alba, La Luna Y El Sol

DUETO

Desnuda mi alma con tus besos  que en la vida
en mi camino te dejo.
Deja que el Alba nos encuentre amándonos
los dos.

Que el alba se retrase
aún tengo besos escondidos para darte;
besos que huelen a rocío...
Besos que la corriente de tus aguas ahogó
a la altura de tu ombligo.
Naufrago en tu vientre a la espera de que tus brazos
me acojan en tus senos.

Y cuando el sol nos llame en la mañana,
deja que todos tengan celos de esa noche
en que la luna nos cubrió.

Y hablan las gentes de nosotros,
que envidia  tiene el viento,
cuando sopla y nos encuentra el alma
de los dos.



Porque desde aquel día;
no son dos almas es una sola...
que late por los dos.

Que calle el sol, aún estamos e el influjo de la luna,
que hablen las voces...
Que nos importa las palabras dichas
por los demás.

Sigamos...
Rescata mis besos de tu piel
que se ahogan en las lágrimas del deseo
y abraza mi piel;
que en ella está la luna, el alba y el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario