domingo, 30 de marzo de 2014

Con Los Dedos

No se contar con los dedos, no me salen las cuentas
porque mi piel aún te recuerda...
Son muchas las caricias recibidas,
me faltan dedos y experiencia,
fuiste mi primer amor, mi primer beso, mi primera sensación
tenue y lujuriosa llena de deseo y de pasión.

Fuiste el que lleno mi ser y bebiste de mi néctar.
Con tu boca, saciaste el hambre y la sed,
y tus años de experiencia fueron mi forma
de sentirme libre, confiada, relajada
y disfrutando de lo que me dabas.

Tu abriste mi cuerpo al deseo,
mis pétalos de rosa sin cultivar
fueron sembrados con tu abono, tu sabiduría.




Tus palabras para controlar mis nervios
para dejarme llevar por ti
y entregarme al mas fogoso orgasmo
y disfrutar contigo.

No sé contar con los dedos
me faltan tus caricias, tus besos,
tu piel, tu boca, tu sexo...

Me faltas tu y eso si se cuenta con un dedo...
Y se refleja en tus huellas en mi piel
que ya no están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario