jueves, 13 de marzo de 2014

Somos Poesía

Acariciar tu piel, erizar tu cuerpo
hacer poesía en la piel siendo dos poetas,
volar sin alas, con el pensamiento...
Siendo amante sin rozarte sintiendo la caricia sin posar.

Besándote hasta respirar con tu oxigeno;
lenguas humedecidas,
sexos palpitantes, pensamientos lascivos...
lujuriosos.

Deseos, entregas cuerpos marcados por el placer.
El alma fundida en cada caricia
y en cada huella, en cada beso,
en cada mordisco, en cada jadeo, en cada suspiro.

En cada orgasmo compartido
deseo anhelante de placer de éxtasis ...
Te siento sin rozarte, mi excitación me delata...
Siento tu humedad...




Las manos revolotean por tu cuerpo,
desde tu cuello van bajando por tu ombligo,
me duermo en él y despierto sintiendo el palpitar
de tu corazón.

Y van bajando y se quedan ahí masajeando
 tu zona más sensible,mi cara baja y ya se abre
a tu volcán ummm.

Dejándote la sensibilidad de la saliva
y la delicadeza de mi en ti
por eso te sigo amando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario